Acerca de nosotros

Profesionales Dedicados

La Frank Law Firm, P.A. Fue fundada y es administrada por el abogado David M. Frank. Actualmente, la firma está formada por el abogado Frank y un competente personal, practicantes universitarios y estudiantes de la escuela de derecho. La Frank Law Firm es un grupo pequeño, agresivo y dedicado de profesionales que lucha por la justicia para todos sus clientes  ya sea en casos  grandes o pequeños.

Desde que comenzó  la práctica privada de leyes, el abogado Frank se ha concentrado en lesiones  personales y derecho civil. Ha representado excitosamente a cientos de personas heridas debido a negligencia, agresión o abuso. Él también tiene un expediente exitoso con la Primera Enmienda, la mala conducta policial, delator de ilegalidades, y otras demandas civiles aquí en el segundo circuito judicial y a través de la Florida. El abogado Frank ha sido el abogado principal en numerosos juicios por jurado en un tribunal estatal y federal. Ha obtenido acuerdos y veredictos de más de un millón de dólares.

La Frank Law Firm es un miembro activo de nuestra comunidad,  apoyando, actividades y participando con instituciones como: La Fundación Martin Luther King, Jr. de Florida, Inc .; Servicios Legales de la Sociedad de Fundadores de Justicia del Norte de la Florida; Servicios Jurídicos del programa Partner-in-Service de North Florida; Posición en la Legión Americana de Tallahassee 13.

Disponible cuando usted nos necesita

La firma de abogados de Frank ofrece consultas  diarias incluyendo los fines de semana, y consultas en español. En la mayoría de los casos, no hay honorarios o costos  hasta que ganemos su caso.
Acerca del abogado David Frank
Experiencia en la que puede confiar
El abogado Frank obtuvo una Licenciatura en Ciencias de la Academia Militar de los Estados Unidos (West Point), Nueva York; Un Master en Política Pública Internacional de la Escuela de Estudios Internacionales Avanzados de la Universidad Johns Hopkins (SAIS), Washington D.C .; Y un Juris doctorado con honores de la Florida State University College of Law, Tallahassee, Florida.
El abogado Frank sirvió con distinción como Oficial de Infantería del Ejército de los Estados Unidos y Operaciones Especiales. Sirvió en el exterior en la República de Panamá y la República de Honduras durante las insurgencias salvadoreña y nicaragüense, por lo que recibió la prestigiosa Medalla de Mención de Servicio Conjunto del Departamento de Defensa.

El abogado Frank y su familia se trasladaron a Tallahassee en 1991. Después de graduarse de la escuela de leyes, él sirvió como Procurador General Adjunto donde representó al Gobernador y los directores ejecutivos de la agencia en demandas colectivas de varios millones de dólares, demandas por negligencia y demandas por derechos civiles. Estatales y federales. Ingresó a la práctica privada del derecho en 1997. Desde entonces, ha representado con éxito a cientos de clientes y ha obtenido varios acuerdos y veredictos de varios millones de dólares para sus clientes en las áreas de lesiones personales y derechos civiles.

Nuestros servicios

No somos sólo un número de teléfono gratuito. Estamos aquí, disponibles para sus  consultas en nuestra oficina en Tallahassee los fines de semana y en la noche si es necesario.

Los servicios incluyen accidentes automovilísticos, accidentes con remolques comerciales, seguridad negligente, negligencia en el cuidado de los niños, “hazing” y otras lesiones en la escuela, accidentes de moto, accidentes de navegación, lesiones cerebrales traumáticas, lesiones de la médula espinal, lesiones en el trabajo causadas por terceros, abuso y explotación de Los ancianos, las mordeduras de perro, el resbalón y la caída y otras lesiones en premisas, y productos y servicios peligrosos.

El Frank Law Firm ha representado a clientes en todo el estado de Florida. Su enfoque principal es el Segundo Circuito Judicial (Leon, Gadsden, Wakulla, Jefferson, Liberty, y condados de Franklin). La oficina se encuentra Tallahassee.
Contáctenos
Llámenos para una cita al 850-224-HELP (4357) o visite nuestra oficina en 1648 Metropolitan Circle, Suite A, Tallahassee, Florida.

Our Services